Inicio > Noticias > Convocatoria del Fondo Valle INN.

Convocatoria del Fondo Valle INN.

Fondo Valle INN, es un fondo de capital semilla no reembolsable al cumplimiento de metas, creado por el Gobierno Departamental para apoyar el emprendimiento, las mipymes, el empleo y la innovación en la región.

El objetivo del fondo es Apoyar con recursos económicos a emprendedores y empresarios del Valle del Cauca, con el propósito de fortalecer el emprendimiento, el tejido empresarial y la innovación en la región. El Fondo Valleinn tiene dos modalidades.

MI EMPRENDIMIENTO: Esta categoría va dirigida a personas naturales o jurídicas que se encuentren en proceso de constitución o que hayan sido constituidas en un lapso no mayor a dos (2) años, tiempo contado a partir de la inscripción. Podrán acceder a recursos hasta por $20.000.000, según el número de nuevos empleos que se generen.

MI EMPRESA: Esta categoría va dirigida a personas naturales o jurídicas que se encuentren legalmente constituidas con más de dos (2) años, tiempo contado a partir de la inscripción. Éstos podrán acceder a recursos hasta de $90.000.000, de acuerdo al número de nuevos empleos que genere.

Inscríbase ingresando aquí: http://sis.valledelcauca.gov.co/fondo-valleinn