Inicio > Noticias > FNC Lanza convocatoria para promover el emprendimiento y la innovación entre los jóvenes cafeteros.

FNC Lanza convocatoria para promover el emprendimiento y la innovación entre los jóvenes cafeteros.

Este programa busca identificar el ecosistema emprendedor en el negocio cafetero del país para brindar mejores oportunidades de vida a los jóvenes rurales que ven en el café una opción de vida.

 A partir de la fecha y hasta el 31 de julio, queda abierta la convocatoria nacional para que jóvenes de entre 18 y 28 años inscriban innovadoras ideas de negocio o emprendimiento. Los jóvenes caficultores pueden inscribirse en la página web de la FNC y para participar deben estar registrados en el Sistema de Información Cafetera (SICA) o ser parte del núcleo familiar del predio registrado en dicho sistema.

 
Cada idea o emprendimiento debe inscribirse, por un equipo de al menos dos personas, en las categorías de turismo; comercialización y consumo de café; servicios; tecnología y maquinaria para mejorar la calidad y la productividad de la cadena de valor, y emprendimiento digital.

 Información:

 https://www.federaciondecafeteros.org/particulares/es/sala_de_prensa/detalle/fnc_lanza_convocatoria_para_promover_el_emprendimiento_y_la_innovacion_entr/