Inicio > Lineas de Apoyo > ValleINN. Impulso y fortalecimiento del emprendimiento y fondo de capital semilla

ValleINN. Impulso y fortalecimiento del emprendimiento y fondo de capital semilla

ValleINN busca contribuir al a innovación y creación de pequeñas y medianas empresas, asesorando y fortaleciendo a los emprendedores y empresarios en sus diferentes etapas.

El proceso de apoyo inicia con un registro, posteriormente se establece un diagnóstico y plan de trabajo y se busca articulación con entidades nacionales para consecución de diferentes registros.

Los empresarios que participan en el programa, cuentan con asesorías personalizadas para estructurar el plan de negocios, modelo de negocios, conexiones con la cadena de valor, recursos de capital semilla y créditos para el emprendimiento y la innovación,

El Fondo Valle INN, anualmente abre convocatorias para acceso a capital semilla, con el fin de apoyar con recursos económicos a emprendedores y empresarios del Valle del Cauca y, de esta forma, fortalecer el emprendimiento, el tejido empresarial y la innovación en la región.

Si eres un emprendedor en etapa de ideación o tienes una empresa consolidada acércate a las sedes de la universidad del Valle en los municipios de Cartago, Zarzal, Caicedonia, Tuluá, Buga, Palmira, Buenaventura y pregunta por los asesores de Valle INN y en la ciudad de Cali en Calle 8 # 5-70 Piso 1.

 

Mayor información en:

 

https://www.valledelcauca.gov.co/competitividad/