Inicio > Oferente > TERRANOUS

TERRANOUS

Terranous es una organización que se enfoca en el desarrollo de una economía alternativa de intercambio y comercio colaborativo, ético y justo, entre los pequeños y medianos productores, el consumidor final y demás actores de la cadena de valor de alimentos orgánicos y artesanales, productos ecológicos y otros elementos que generan una nueva consciencia por la alimentación sana, el equilibrio natural de los ecosistemas, el medio ambiente y el desarrollo sustentable de las comunidades, principalmente las rurales, fortaleciendo la producción agro ecológica y el desarrollos sostenible de los pequeños productores, mediante la transferencia de conocimientos y tecnologías, ofreciendo canales y alianzas productivas y de comercialización de sus productos. 



Productos:


Alimentos Orgánicos y Artesanales: Frutas, verduras, Granos, panela, miel, chocolate, huevos, conservas, vinos, Queso, entre otros.



Productos Medicinales: Yacon, Cúrcuma, Moringa, caléndula, entre otros. 


Productos Ecológicos: Desechables ecológicos, pañales ecológicos, muebles guadua, entre otros.



Servicios:


Ecoturismo: Senderismo, avistamiento de aves, educación ambiental, visitas a fincas “aprendiendo a cultivar orgánico”, entre muchos otros.


Terranous te enseña: Cursos, talleres, conferencias, sobre alimentación saludable, agricultura ecológica, medio ambiente y otros temas relacionados.


Asesoría en Buenas prácticas agrícolas y Agricultura orgánica: Te apoyamos en tu proceso de transición hacia la agricultura ecológica, orgánica y otras productivas sustentables.


Asesoría Emprendedores: Acompañamiento para potencializar tu empresa o emprendimiento.


Construcción de Huertas caseras: Si se desea cultivar en el balcón, terraza, patio o ese espacio libre de tu casa. Terranous apoya proyectos y acompaña en el aprendizaje de una manera sencilla y amable.


Picnic y desayunos saludables


Contacto:


gerencia@terranous.com

info@erranous.com

3186902705


Cali, Valle del Cauca

Enlace del Negocio