Inicio > Noticias > Convocatoria Empaques Plásticos.

Convocatoria Empaques Plásticos.

En el marco de la estrategia del GQSP Colombia para mejorar la capacidad de cumplimiento de requisitos técnicos y de sostenibilidad por parte de la Cadena de Químicos, hemos abierto una nueva convocatoria dirigida a empresas de la cadena de valor de empaques plásticos utilizados en la cadena de químicos, para la implementación de un piloto de sostenibilidad que busca agregar valor a estos empaques reintegrándolos de nuevo al ciclo de producto.

 

El apoyo se brindará a través de acompañamiento técnico a la medida y de actividades de capacitación por parte del Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho – ICIPC - y atenderá a una empresa ancla junto a, al menos, cuatro (4) empresas que hagan parte de su cadena de valor, promoviendo los conceptos de economía circular y encadenamiento productivo.

 

Esta convocatoria ha sido publicada en la página web del programa y estará abierta hasta el 15 de marzo de 2021. Con el fin de ampliar su difusión y llegar a potenciales beneficiarios, agradecemos su acostumbrado apoyo compartiendo esta información a sus grupos de interés a través de sus diferentes canales de comunicación.

https://gqspcolombia.org/events/convocatoria-programa-de-apoyo-tecnico-para-implementacion-de-un-piloto-de-sostenibilidad/