Inicio > Noticias > Oportunidades de las mipymes en la Producción y comercio Sostenible.

Oportunidades de las mipymes en la Producción y comercio Sostenible.

Desde la Cámara de Comercio de Bogotá, la Unión Europea y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, queremos invitarlos al evento Oportunidades de las mipymes en la Producción y comercio Sostenible, contaremos con una agenda académica en temas de sostenibilidad para microempresas, en la que se abordarán temas como: Fuentes de financiación para mipymes en temas de sostenibilidad, medidas de eficiencia energética, implementación de planes ambientales y objetivos de desarrollo sostenible.

 

Adicionalmente, contaremos con la intervención de diferentes empresas las cuales lograron implementar medidas como:

  • Gestión del recurso hídrico: Reutilización de agua, mantenimiento preventivo de equipo e instalaciones, ahorradores de agua, Planes de ahorro y uso eficiente del recurso hídrico.
  • Gestión de la energía: Cambio de luminarias, mantenimiento preventivo de equipo e instalaciones, temporalizadores, y planes de ahorro y uso eficiente de la energía.
  • Gestión de residuos: Valorización de los residuos, cambio de empaques, instalación de puntos ecológicos, implementación del programa para el manejo integral de residuos.
  • Sostenibilidad: La implementación de un sistema de indicadores para medir consumos y costos de agua, electricidad, y gas, revisión y cierre de brechas para obtener el registro sanitario ante el INVIMA y entre otros.
 

Inscríbase aquí:

https://zoom.us/webinar/register/WN_SSOItgWwQfigKRsfiKnu5w

Fecha: martes, 22 de junio del 2021

Hora: 8:00 am a 11: 00 am