Inicio > Noticias > CONVOCATORIA PROGRAMA DE INCUBACIÓN SINAPSIS NITRO.

CONVOCATORIA PROGRAMA DE INCUBACIÓN SINAPSIS NITRO.

Desde la Universidad Autónoma de Occidente, en cabeza del Centro de Innovación y Emprendimiento Sinapsis, le compartimos nuestra convocatoria abierta al  Programa de Incubación "SINAPSIS NITRO" el cual busca apoyar de forma personalizada a 10 emprendimientos de la ciudad de Cali, a consolidar y hacer crecer su modelo de negocio.

La convocatoria “Programa de Incubación SINAPSIS NITRO” se realiza con el objetivo de acompañar a emprendedores , que hayan desarrollado un producto/servicio.

 1. Enfoque en Negocios Sostenibles y amigables con el medio ambiente: ● Aprovechamiento y valorización de residuos ● Tecnologías Verdes ● Economía Circular ● Productos ecológicos, orgánicos y/o biológicos ● Turismo de la naturaleza 

2. Enfoque en negocios creativos y/o culturales: ● Producción audiovisual ● Posproducción ● Animación ● Creación de apps ● Creación de software ● Plataformas digitales ● Videojuegos Serán emprendimientos que nacen en la ciudad de Cali, con potencial de consolidación y crecimiento, permitiendo pasar de un Producto Mínimo Viable a un modelo de negocio sostenible.

Esta convocatoria estará abierta hasta el día 09 de junio del 2022

La landing con los términos de referencia y formulario de inscripción es:https://bit.ly/38fCiN5